jueves, 1 de diciembre de 2011

Aura Gris; mi comentario personal.

Este libro me ha resultado ameno y agradable, a la par que completo, dado que se basa en algunos hechos históricos. Puede resultar un poco dramático, por los distintos finales que les ocurren a cada uno de los personajes, pero es espectacular y el desenlace de esta obra literaria es algo inesperado, nada que se espere.

Me parece un libro recomendable para las personas a las que les gusten los libros basados en la historia, o con relación con la historia.

Está escrito de una forma que enriquecerá nuestro vocabulario y su trama es fácil de seguir.

Respecto a la autora, Pilar Molina Llorente, no había leído nunca ninguno de sus libros. Me alegro de haberlo encontrado, porque es un libro que contiene todas las cualidades que yo busco, además me ha gustado mucho la forma de expresarse y su forma de escribir.

Alberto Olea Ramírez. 1ºA E.S.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario