jueves, 9 de diciembre de 2010

Opinión personal del libro Campos De Fresas

Me ha gustado mucho esta novela por varias razones. Una de ellas es que refleja muy bien unos problemas muy comunes en nuestra sociedad: las drogas y la bulimia.

Estos problemas afectan a la sociedad de hoy y pienso que este libro puede hacer reflexionar a muchos jóvenes que consumen drogas y a los que pretenden tomarlas.

Es una obra muy sencilla de entender con muchas expresiones utilizadas con frecuencia por nosotros, los adolescentes.

Una de las razones por la que me ha gustado es porque es una obra a la que te enganches fácilmente. Desde el primer momento que empecé a leerla vi que era una novela muy entretenida.

Toda la historia transcurre durantela madrugada del viernes al sábado y eso me ha llamado mucho la atención. Sus capítulos son cortos y me ha facilitado mucho su lectura y comprensión.

Entre lo menos que me gustó está el título: Campos de Fresas. No le encuentro relación con la historia. Debería de llevar un título algo más impactante e intrigante, algo que motive al lector. Es más, no pensé que con ese título me iba a entontrar con ese trama.




José Antonio Velasco Izquierdo

2ESO "B" NUM.30

1 comentario:

  1. El significado del título del libro lo tienes en las primeras páginas antes de empezar el libro.es el título de una canción de John Lenon

    ResponderEliminar