sábado, 19 de noviembre de 2011

Anécdota "Con Dios"

Para un trabajo en clase con Carmentuvimos que preguntar a nuestros padres una anécdota o escribir una de nosotros mismos.
Yo se la pregunté a mi madre y me contó una de una vez que fue al médico con mi tía porque se tenía que vacunar de la alergia:
"Entrando en la consulta del médico, vieron que la sala estaba llena de mujeres mayores y se sentaron a esperar su turno. Más tarde,salió una mujer de la consulta:
-Pues ya me he pinchado yo,venga pues adiós a todas.
Y una por una, las mujeres de la consulta fueron diciéndole lo siguiente:
-Venga pues,con Dios.
-Vaya con Dios.
-Con Dios.
Y así todas. Una de las mujeres le dijo a mi madre que le tocaba a ella (refiriéndose a que debía entrar ya en la consulta):
-Pues venga señora,le toca a usted
Y mi madre respondió:
-¿A mi?De acuerdo..."Vaya con Dios"
Mi madre me dijo que mi tía no sabía donde esconderse de la vergüenza y que la mujer se quedó mirándola como si estuviera pensando:
"Se está quedando conmigo¿verdad?"
Después se dio cuenta que la mujer no se refería a lo que ella había pensado y le pidió disculpas"
Fin
Paula Martel Martín 1º E.S.O. A

No hay comentarios:

Publicar un comentario