miércoles, 10 de noviembre de 2010

Diario de Greg 1,2,3 y 4

Vuelvo a escribir aquí porque me encanta.
Esta vez voy a hablar de que los libros de Diario de Greg son una crítica de la vida real. Si a alguien no le hace gracia leer le recomiendo que en un rato libre coja y se lea al menos un trocito que veréis como os vais a enganchar. A mí me encantaba leer y de repente mi madre me dio el primer número de estos libros y sin darme cuenta cogí y me leí la mitad del libro en un día. Estaba tan metido en la lectura que no me daba cuenta de la velocidad a la que iba. Eso mismo me pasó con los otros tres libros. A partir de ese momento me gustaba leer todavía más. Insisto,si a alguien no le gusta leer que coja uno de estos libros tan divertidos que no se va a arrepentir.




JESÚS JIMÉNEZ MÉNDEZ 1ºA

2 comentarios:

  1. Jesús tiene razón, a mi no me gustaba la lectura y ahora que me he leído esta serie me he enganchado a la lectura, además los libro son muy ilustrados y sin darte cuenta te los abras leídos en un pispas.

    Javier L.H.

    ResponderEliminar
  2. También es verdad lo que tu dices Jesús, desde que un amigo me dejo estos libros me he enganchado mucho a la lectura, y no paro de leer. Ahora me encanta leer porque con la lectura aprendo muchas cosas nuevas, y también palabras desconocidas que nunca había escuchado antes.

    Raquel G.R.

    ResponderEliminar