viernes, 16 de marzo de 2012

¡Bum¡



Me estoy leyendo este libro y creo que el  principio es interesante, aunque el final es muy ficticio para mi gusto. Trata un niño llamado Jimbo, el cual su mejor amigo Charlie, que  tiene ideas un poco locas y la familia de Jimbo. Su hermana  Becky es una chica con gustos raros y un novio, muy feo, pero el cuál ella esta enamorada. Jimbo y su familia no les gusta ese chico. Un dia, Jimbo estaba en la terraza, y entró su hermana, por que le tenía que contar una cosa que se rumoreaba entre los profesores de Jimbo, lo cual puede ser mentira, por que la hermana se llevaba muy mal con Jimbo. Becky, le contó el rumor que dijo ella sobre los profesores.
- Jimbo, tengo una mala noticia- dijo ella.
A él le entró miedo y preguntó:
- ¿Cuál es ?
- He escuchado que los profesores te van a mandar a una escuela, la del folleto que viste el otro día. Jimbo se asustó, y se creyó toda la mentira que le contó Becky. Jimbo le contó todo a su mejor amigo, Charlie, y él le preguntó como se que había creido eso.
- Jimbo, ¿ cómo puedes creerte todo lo que te cuenta tu hermana?
A Charlei se le ocurrió, poner un walkie-talkie debajo de una de las sillas de la sala de profesores, donde se reunían para hablar sobre los alumno. Ellos estaban en la gimnasio cuando terminó él trabajó y Charlei cogió otro walkie-talkie para escuchar lo que hablaban. Escucharon muchas cosas, pero ninguna era sobre Jimbo. La reunión terminó y Jimbo y Charlei se quedaron un rato escuchando por si pasaba algo. De repente su profesora Pearce empezó a hablar en otro idioma, y Charlei decidió espiar a la profesara Pearce y ir a su casa a investigar. Después de muchos días se investigar, y varias pruebas encontradas, Charlei había desaparecido. Las pruebas que habían encontrada en casa de la señora Pearce, eran muchas  pulseras de latón, un mapa de escocia. Jimbo sabía que su amigo iba a estar en la zona marcada del mapa, cual encontraron y se encaminó con su hermana...


Nerea Ternero 1º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario