viernes, 16 de marzo de 2012

Surcando el cielo


Entre nubes voy volando, mirando abajo con los ojos bien clavados, en el verde de los prados y el azul de los ríos. Y ahora, pensando en ti. Nunca sales de mi cabeza. Primero discutimos, y lo arreglamos. Pero ahora estoy solo, surcando el cielo, sin nadie a mi lado. Sin ti. Tú, que me animas a seguir viviendo, junto a otros seres que para mi, no son nada. Tú, que siempre estabas conmigo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Tú, tú, que ahora me has dejado. Te has ido. Esfumado. Tú. Y solo tú. Único en tu especie, vulgar como los demás. Tú, que has sido parte de mi vida durante años y años. Y ahora, en unos segundos, puff, te desvaneces. 
Tú, siempre tú. Tú...

Julio Belda 3º A http://surcandoelcielo-andandoenlatierra.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario