jueves, 8 de marzo de 2012

Leyendas de Bécquer

LEYENDAS

En los tres trimestres de 4º de ESO, todos mis compañeros y yo tenemos que leer algún libro del siglo XIX y XX, y para ello, yo he elegido en este segundo trimestre las Leyendas de Bécquer. Me han parecido bastante interesante,  principalmente mi favorita ha sido "Ojos Verdes". Creo que es una leyenda muy buena e intrigante, ya que realmente la trama final queda abierta y eso hace que cada lector pueda imaginar un final diferente.
Creo que este libro puede ser una buena opción para leérselo en esos días de verano en los que realmente no sabes que hacer ni como encontrar un entretenimiento, y de esa forma podemos tener más cultura sobre un escritor tan importante como Gustavo Adolfo Bécquer y sobre las obras que podemos encontrar de él.
Ana Patxot. 4º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario