viernes, 3 de junio de 2011

La Caza del Nigromante, Antonio Martín Morales.

La Caza del Nigromante


Antonio Martín Morales



Opinón Personal:

Este libro, que me parece uno de lo mejores en su género que he leído, es de un autor que pocos conocerán todavía, Antonio Martín Morales. En el relato se pueden observar grandes detalles en la descripción de luchas, paisajes... pero lo justo para que el lector pueda imaginar el resto a su parecer. Los personajes son los menos detallados con esa intención.

No es una única novela, sino una saga de cinco libros (La Casa del Nigromante, La Maldición Silach, El pacto de las cinco montañas, La puerta dorada y El oráculo Estepal) cuya colcección se llama La Horda del Diablo. Me ha gustado mucho, seguramente lea los demás títulos. Por cierto, La Maldición Silach ya está a la venta.

Página Web de la obra:

http://www.lahordadeldiablo.com

Sobre el autor:
Antonio Martín Morales, nació en Granada (1978). Desde edad temprana sintió inquietud por lo literario. Participó en revistas y fue columnista del períodico IDEAL de Granada durante cuatro años. Ha publicado tres novelas de géneros tan dispares como terror y ciencia ficción. Es un autor versátil, de escritura muy visual. Influaenciando en su juventud por la obra de Tolkien y las reeferencias clásicas de Homero, aborda ahora con una colección de Fantasía Épica, intentando enfocar su estilo, desde un punto de vista actual. Para más información, visita su página web:
http://www.antoniomartinmorales.com

Espero que con esto tengáis suficiente información sobre el libro, ¡LEÉD MUCHO!

Ana Mª Arroyo Barrios, 2º ESO B.



No hay comentarios:

Publicar un comentario