jueves, 12 de enero de 2012

Los libros de Laura Gallego

Hola. 
Soy una alumna de 1º de E.S.O y quería recomendaros los libros de Laura Gallego, ya que los que yo me he leído me han parecido muy interesantes, os puedo poner de ejemplo la saga Memorias de Idhún , La Emperatriz de los Etéreos o la saga Crónicas de la Torre. Ahora me estoy leyendo Dónde los árboles cantan, y me está pareciendo muy interesante. Si os gustan los libros de aventuras, los de Laura Gallego son muy buenos.


Paula Marina Baptista 1ºA

5 comentarios:

  1. ¡Gracias Paula!Voy a leer alguno de estos libros que seguro que me gusta :D
    Paula Martel martín 1ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo, personalmente creo que si te vas a leer alguno es mejor que empieces por la Saga Memorias de Idhún, que para mí son unos de sus mejores libros.
      Paula Marina Baptista 1ºA

      Eliminar
  2. Hola Paula; yo también me he leído varios libros de Laura Gallego, y una saga entera gracias a tu insistencia, ¡Gracias, por tenerla! me alegro de habérmela leído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo juzgar los libros por su portada y los libros de Laura Gallego tienen una portada muy bonita como el libro Donde Los Árboles cantan
      Judit Cachinero 1ºA

      Eliminar
    2. Suelo juzgar los libros por su portada y los libros de Laura Gallego tienen una portada muy bonita como el libro Donde Los Árboles cantan
      Judit Cachinero 1ºA

      Eliminar