jueves, 12 de enero de 2012

Memorias de Idhún II: Triada

Me he terminado Memorias de Idhún II: Triada. Es un libro muy completo, tiene todo lo que a mí me gusta encontrar en un libro. Tiene acción, aventura, fantasía y romance. A parte, me gusta mucho la forma de escribir de la autora y su forma de expresarse, me he leído varios libros de ella y toda la colección de Memorias de Idhún. Os lo recomiendo, porque aunque parezca muy pesado de leer, engancha desde el principio, hasta el final.


Alberto Olea. 1º A

6 comentarios:

  1. Alberto parece muy interesante el libro, ¿me lo puedes prestar, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola; si quieres enterarte mejor de la historia desde el principio, sería mejor que primero te leyeras el primer tomo de la saga; Memorias de Idhún I: La Resistencia. Yo lo conseguí en la biblioteca pública, es fácil de encontrar y además te saldrá gratis.

      Eliminar
  2. Alberto, estoy de acuerdo contigo, ya que fui yo la que te recomendó la saga :)
    Paula Marina Baptista 1ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo ¡Gracias, por habérmelo recomendado! me alegro de que me sentaran a tu lado, y me hablases de esa mágica tierra de Idhún.

      Alberto Olea 1ºA

      Eliminar
    2. Me lo intentaré leer;)

      Ángela María Delgado Flores 1ºA

      Eliminar
  3. Holaaaaa
    A mi me encanto los libros de Memorias de idhun!!!
    Como me quede corta he estado haciendo con una amiga una continuación pasaos:

    http://entrecyc.blogspot.com.es/p/memorias-de-idhun-renacer.html

    ResponderEliminar